Perugae

¿Por qué faltan mujeres en los lugares de decisión?

Preguntas y respuestas.

Este es el origen de Perugae. Una empresa que surge de la secuencia lógica de una vida profesional dedicada a transmitir relatos sobre las personas a base de observación y de preguntas. Y, entre ellas, estas :

¿Cuántas veces las mujeres, los hombres y las empresas en las que trabajan buscan sin éxito la solución al déficit de la presencia femenina en los lugares de decisión? ¿En qué momento dejan de mirar ellas hacia arriba?

Wocoach te responde

Por primera vez en el mercado existe un proceso creativo, wocoach, pensado para las mujeres. Destinado a las estructuras empresariales, públicas, políticas y sociales que quieren tener las respuestas a esas preguntas para dar paso a direcciones mixtas. Un coaching para las féminas que afrontan una nueva responsabilidad, que se encuentran en tránsito profesional, que se lanzan a una aventura empresarial, que ya no quieren dilatar más el cambio en su trayectoria laboral.

La necesidad económica y social de maximizar el talento urge enfoques diferentes para generar soluciones inmediatas. Perugae aporta su conocimiento a las empresas u otras estructuras a les que les cuesta implantar su política de crear equipos directivos diversos.

¿Por qué las mujeres dicen que no? ¿Qué podemos hacer para que hombres y mujeres se sientan a gusto trabajando juntos?

Perugae plantea el lenguaje de concienciación de la diferencia, la superación de los obstáculos interioridades por las mujeres, y el trabajo inclusivo entre hombres y mujeres de un mismo equipo.

Es la hora de saber qué pasa, de resultados. De un buen caballo de Troya.

Vamos al origen

"Escuchar con rigor el origen de las reticencias femeninas"

Perugae proporciona un nuevo enfoque al mundo de la gestión: escuchar con rigor el origen de las reticencias femeninas, no las consecuencias por todo el mundo conocidas. El wocoach las ayuda a aprovechar su excepcional oportunidad de desarrollo como directivas, como empresarias, como líderes. Llegar donde no han llegado las políticas de cuotas o los planes de igualdad en las estructuras comprometidas con la diversidad.

Aprovechar la excepcional oportunidad de desarrollo.

El éxito de la diversidad

Perugae trabaja la renovación de los liderazgos. Y lo hace con compromisos: apoyar e influir para que los procesos económicos integren una gestión basada en la igualdad de oportunidades y en la optimización del talento, faro de las iniciativas más exitosas. Mejor sumar. Por eso, aborda en sus programas grupales la construcción de nuevas relaciones de diversidad directiva en el ámbito privado y público. Perugae solamente se desarrolla en el marco del respeto a la diferencia de criterios y la confidencialidad. La cultura del esfuerzo y de la superación figuran en el ADN de sus programas.

Trabajar con personas significa “trabajarse como persona”.

Compañía necesaria

Nuestra meta es muy clara, que no quiere decir sencilla: cuanto mejor se conozca, acepte y se sienta la mujer consigo misma y sus capacidades, mayores posibilidades tiene de desempeñar de forma óptima su tarea.

Perugae es la compañía necesaria para que mujeres y hombres pasen convencidos a la acción.