Servicios

Cinco modos de acción para seguir mirando hacia arriba

1

Wocoach: sesiones one to one

Un cargo ejecutivo y la creación de una empresa son oportunidades de desarrollo personal y profesional. Si en tu empresa hay mujeres capaces pero reticentes a ocupar lugares de decisión, el wocoach te puede ayudar. Las sesiones de este proceso renovador conducen a las mujeres a descubrir lo que realmente quieren, a consolidar la autoconfianza, a elegir su camino y a encajar su talento en la empresa. Este acompañamiento especial e individual será vital para superar los obstáculos que, desde el interior, boicotean el camino de la superación. Y, con el cambio de perspectiva, recuperar las riendas de la trayectoria profesional. El liderazgo es el viaje.

2

Aplaudiendo la diversidad

Las cuentas de resultados se han limitado a constatar una realidad basada en el sentido de común: los equipos directivos con hombres y mujeres son más productivos y, en consecuencia, aportan mayores beneficios. Si en tu ámbito laboral aún encuentras reticencias a esta tendencia mundial, este programa destinado a pequeños equipos directivos te dará el impulso final para modernizar la gestión de las personas. Buscaremos intercambiar puntos de vista desde todos los ángulos, aprender a integrar los valores de los demás al grupo y, en consecuencia, a mejorar el rendimiento. La falta de sintonía y cooperación tiene un precio personal y económico que nos debemos ahorrar.

3

Me pido un fin de semana

Sabes que hay facetas de tu liderazgo que te gustaría mejorar o erradicar. Vamos a encontrar un par de días liberadores para, lejos de la presión cotidiana, intercambiar aportaciones con otras mujeres y aprovechar un programa pertinente e inspirador que podamos aplicar inmediatamente en el trabajo. Nos retiraremos para ver el mar de cerca y ejercitar ese músculo de nuestra gestión que encontramos un tanto flácido. Y, necesidad obliga, también nos relajaremos con las mejores y adecuadas técnicas. Un inversión que mereces.

4

Seminarios exprés

Con una simple piedrecita, hay personas que consiguen formar multitud de ondas en el agua. Hay otras que con cuatro palabras bien dichas logran convencer a un auditorio sobre los temas más espinosos o que con una elección acertada de su presencia y de sus contactos se apuntan buenos resultados. La visibilidad, el networking y la comunicación son, entre otras, herramientas imprescindibles para desarrollar un buen liderazgo. Trabajas duro y no quieres ser apartada o ignorada. En unas pocas horas, se pueden reforzar esos puntos débiles que hacen dudar sobre el ascenso de la directiva o que frenan el deseo de esta de competir por un puesto mejor.

5

Las conferencias

¿Quieres escuchar para qué son necesarios los equipos directivos mixtos? ¿Cómo alcanzar el liderazgo positivo? O, por contra, ¿necesitas que se reflexione sobre los comportamientos que impiden seguir adelante en la gestión diversa en tu empresa? Estas conferencias no dejarán indiferente a nadie. Tal vez sean un primer paso para luego entrar en el trabajo más interior y directo del coaching.